Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Limpiar un cazo quemado

  »
Autor: con2huevos

» Trucos de limpieza, y consejos de limpieza

Imprimir el truco o consejoImprimir


Cazo
Tarde o temprano, nuestros cazos, cazuelas, ollas y sartenes, acaban por coger un color negruzco, por estar sometidos constantemente a altas temperaturas, tanto, que incluso acaban por quemarse.

Para limpiar estos recipientes, espolvorearemos sobre los mismos, una buena cantidad de bicarbonato sódico, y le añadiremos un poquito de agua, para que se humedezcan las partículas adheridas a los recipientes. Lo dejaremos así, en reposo, para que actúe durante dos o tres horas. Transcurrido ese tiempo, podremos desprender las adherencias sin demasiados problemas, frotando los recipientes con esa mezcla de bicarbonato, agua, y un estropajo.

Las manchas que no acaben por desprenderse utilizando la técnica anterior, podemos eliminarlas, hirviendo dos o tres cucharadas de bicarbonato sódico, junto con media taza de vinagre, y una taza de agua. Dejaremos esa mezcla al fuego, y lo retiraremos cuando hayan transcurrido diez minutos desde que empezó a hervir. Transcurrido ese tiempo, dejaremos que se enfríe todo, y frotaremos las manchas con la mezcla que hay en el interior del recipiente, y un estropajo.

 
Valoración Truco o consejo valorado como muy bueno Más trucos de limpiezaTrucos de limpieza
 
Valora este truco o consejo Valorado por 56 usuarios
 
Trucos de cocina | Trucos del hogar | Consejos de salud
 
Atrás                       Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas