Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Combatir la carcoma de la madera

  »
Autor: con2huevos

» Trucos del hogar, bricolage del hogar, y consejos del hogar

Imprimir el truco o consejoImprimir


Carcoma
Muchos de nosotros hemos visto que con el paso de los años, en algunos muebles de madera nos han ido apareciendo unos pequeños orificios producidos por la temida carcoma. Es imprescindible acabar con estos insectos cuanto antes, pues cuando empiezan a devorar la madera, no paran, y podemos encontrarnos con que nos destrozan un mueble en un corto periodo de tiempo.

Para acabar con la carcoma, deberemos aplicar uno a uno y en todos orificios, un insecticida especialmente pensado para acabar con el insecto. Lo podemos encontrar en el mercado, en diferentes formatos, por ejemplo en spray, con su correspondiente cánula de plástico que nos servirá para pulverizar el insecticida a través de cada orificio. También podemos encontrarlo en dosis inyectables que suministraremos con una jeringuilla, también orificio a orificio.

Una vez hayamos suministrado el insecticida en la madera, taponaremos los orificios con unas ceras especiales del mismo tono que la madera, y que también podemos encontrar en el mercado. Si lo deseamos, incluso podemos ahorrarnos estas ceras especiales, utilizando cera de velas de colores para taponar estos pequeños orificios. Cuanto más parecido sea el color de la cera con el tono de nuestros muebles, menos se notará que los hemos reparado.

 
Valoración Truco o consejo valorado como muy bueno Más trucos del hogarTrucos del hogar
 
Valora este truco o consejo Valorado por 9 usuarios
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Consejos de salud
 
Atrás                       Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas