Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Alas de pollo a la riojana

  »
Autor:

» Recetas de carne y aves

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, es una receta económica, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 82 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
12 alas de pollo
600 grs. de patatas
1 vaso de vino blanco
1 cebolla
2 ajos
aceite
perejil
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos cortando las patatas y la cebolla en rodajas, y friéndolas en una sartén con abundante aceite caliente. Una vez listas, las colocaremos en una fuente apta para el horno.

Seguidamente colocaremos encima las alas de pollo, cortadas en tres trozos y sazonadas con sal, ajo y perejil, y las regaremos con un vaso de vino blanco.

Dejaremos que se nos haga en el horno precalentado previamente, durante unos diez minutos, o hasta que queden nos queden las alas doraditas.

Transcurrido ese tiempo, ya tendremos nuestras alas a la riojana listas para servir.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina valorada como buena Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 82 usuarios
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Recetas de carnes y aves
Otras recetas que no deberías perderte:

Libritos   Flan   Salmorejo   Pechuga de pollo
Espaguetis   Pasta   Almendras   Papillote
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas