Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Merluza al curry

  » Receta para la Chef 2000/2000 TI
Autor:

» Recetas de pescados y mariscos

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, es una receta de precio normal, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 7 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
8 medallones de merluza congelados
1 vaso de caldo de pescado
1 cebolla picada
2 dientes de ajo laminados
1 cucharada de curry
1 cucharada de harina
200 ml. de nata líquida o nata vegetal (un brik)
perejil picado
pimienta
aceite
sal
Fotografía de Mararia

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Chef 2000 TI:

Comenzaremos poniendo un chorro de aceite, los ajos y la cebolla en nuestro robot de cocina, y programaremos dos minutos, para cocinar a presión o bien seleccionando en el menú la opción de cocinar con la tapa abierta, a temperatura turbo.

Una vez tengamos listo el sofrito, le añadiremos a cucharada de harina y lo mezclaremos todo bien. Añadiremos también el vaso de caldo (yo no tenía de pescado, así que puse una pastilla de caldo de pollo disuelta en un vaso de agua caliente), la cucharada de curry, y lo mezclaremos todo bien con unas varillas.

Salpimentaremos a continuación los medallones y los añadiremos a la cocción, pulsando cancelar la cocción con la tapa abierta. La cerraremos, y programaremos cocción/horno para cinco minutos.

Transcurrido ese tiempo, abrimos la tapa, sacamos un par de medallones para agregar la nata, y removemos ésta al mismo tiempo que la vertemos en la cubeta para que no nos forme grumos. Seguidamente añadimos de nuevo los medallones que habíamos retirado, mezclamos bien y rectificamos de sal.

Antes de servir los medallones, espolvorearemos por encima un poco de perejil picadito. Lo podemos servir acompañado de patatas parisinas o de arroz.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina de precio normal     Valoración Receta de cocina valorada como buena Más recetas de cocina para robotsRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 7 usuarios
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Recetas de pescados y mariscos
Recetas para la Chef 2000/Chef 2000 TI
Otras recetas que no deberías perderte:

Patatas con carne   Apio   Pastel de patatas   Bistec
Panellets   Gulas   Roquefort   Mozzarella
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud

Si deseas adquirir el robot de cocina Chef 2000 TI (Chef 2000 Turbo Inteligente), puedes ponerte en contacto con nuestra colaboradora Mararia, a través de su correo electrónico. Ella te informará debidamente.


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas