Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Espárragos rellenos con salsa especial

  » Receta para la Thermomix
Autor:

» Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina muy fácil, es una receta económica, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 13 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
8 espárragos gruesos (de lata)
125 grs. de salmón ahumado
150 grs. de mantequilla
6 yemas de huevo
1/2 cubilete de agua
1 limón el zumo
pimienta
sal
Las mejores recetas de cocina para robots

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Thermomix:

Comenzaremos abriendo los espárragos longitudinalmente, y los rellenaremos con el salmón cortado en lonchas finas. Cuando tengamos los ocho espárragos listos, los reservaremos.

Seguidamente colocaremos en el vaso de nuestra Thermomix, la mantequilla a una temperatura de 70° C, y cuando veamos que ya la tenemos líquida, la retiraremos y la reservaremos en un vaso de cocina.

A continuación, colocaremos en el vaso de la Thermomix, las seis yemas de huevo, el agua, el zumo del limón, y lo sazonaremos todo con sal y una pizca de pimienta. Programaremos nuestro robot de cocina, a una temperatura de 70° C, a la velocidad cuatro, durante tres minutos.

Cuando haya transcurrido un minuto y medio (la mitad del tiempo que habíamos programado), añadiremos la mantequilla que teníamos reservada.

Cuando haya finalizado el tiempo programado, dejaremos nuestra máquina girando unos minutos, para que no se nos corte la salsa, y aumentaremos a continuación la velocidad a ocho.

Finalmente, verteremos la salsa sobre los espárragos y los gratinaremos unos minutos en el horno, hasta que nos quede la salsa y los espárragos ligeramente doraditos.

En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar: Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32

Dificultad Receta de cocina muy fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina valorada como buena Más recetas de cocina para robotsRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 13 usuarios
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes
Recetas para la Thermomix
Otras recetas que no deberías perderte:

Salchichas   Trufas   Pastel de verduras   Pizzas
Pimientos   Bistec   Cebolla   Panga
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas