Esta es una receta de cocina fácil, es una receta de precio normal, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 4 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
800 grs. de mollejas de ternera 250 grs. de champiñones 1 cebolla pequeña 1/2 vaso de vino de Jerez 1/2 vaso de caldo harina perejil aceite pimienta sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos limpiando los champiñones, eliminando la zona con tierra del tallo, y troceándolos o dejándolos enteros, dependiendo de su tamaño. Seguidamente los saltearemos en una sartén con un poco de aceite, y los reservaremos.
Calentaremos a continuación un poco de aceite en una cazuela (el aceite justo como para cubrir el fondo de la cazuela), y pondremos a dorar la cebolla pelada y picada muy fina. Espolvorearemos un poco de harina, y la tostaremos removiendo todo bien. Llegados a ese punto, le añadiremos las mollejas, y las rehogaremos, salpimentándolas a nuestro gusto.
Seguidamente le añadiremos los champiñones y el perejil finamente picado, y lo bañaremos todo con el vino y el caldo (podemos prepararlo con una pastilla de caldo concentrado, siguiendo las instrucciones del envase), y lo probaremos rectificando el punto de sal. Lo dejaremos cocer durante unos quince minutos aproximadamente, añadiendo algo de líquido si fuera necesario (caldo, o un poco de agua).
Transcurrido ese tiempo, ya podremos colocar las mollejas junto con los champiñones en una fuente, pues los tendremos listos para servir.