Esta es una receta de cocina de dificultad normal, es una receta de precio normal, y ha sido valorada por los usuarios como muy buena (valoración 4 de 5), por 34 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
4 bistecs finos 3 patatas medianas cortadas en rodajas 1 cebolla ajo en polvo perejil picado harina 2 huevos batidos pan rallado tomates cortados en rodajas unas lonchas de queso orégano pimienta aceite sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Freír en una sartén con abundante aceite caliente, las patatas cortadas en rodajas, y cuando casi las tengamos hechas, le añadimos la cebolla cortada en juliana. Una vez hechas, las reservamos para servirlas como guarnición.
Aparte prepararemos los bistecs para empanarlos, para lo cual, se salpimientan, se les pone ajo en polvo y un poco de perejil, se pasan por harina, huevo y el pan rallado, y se fríen en la sartén con aceite caliente. Una vez hechos, se colocan en la bandeja del horno (o en una fuente para el horno). Seguidamente, se coloca sobre cada filete una o dos rodajas de tomate, según sea el tamaño de los filetes, y encima del tomate se coloca una loncha de queso, y se espolvorea con un poco de orégano. Lo metemos todo al horno precalentado, y lo dejamos un par de minutos hasta que el queso comience a derretirse y a coger color doradito. En ese momento retiraremos la fuente del horno.
Se sirven los filetes con la guarnición de patatas bobas.