Comenzaremos untando un molde especial para microondas, con un poco de mantequilla. Seguidamente batiremos la mantequilla restante, junto con el azúcar, hasta que se forme una crema blanca y muy espumosa.
A continuación lavaremos el limón, lo secaremos y rallaremos la cáscara. Mezclaremos esta ralladura de limón, con los dos huevos, y la crema de mantequilla que hemos batido previamente. Le añadiremos seguidamente la harina y lo mezclaremos todo muy bien, hasta que nos quede una masa uniforme.
A continuación colocaremos la mitad de esta masa en un molde, y le añadiremos por encima la fruta confitada cortada en trozos pequeños. Por encima de la fruta confitada, añadiremos el resto de la masa.
Una vez hecho esto, colocaremos el bizcocho en el microondas, y lo dejaremos horneando de veinticinco a treinta minutos, a la máxima potencia. Si lo deseamos, también podemos hacerlo al horno, en lugar de utilizar el microondas.
Una vez listo, lo retiramos del microondas, y lo dejamos enfriar antes de servirlo.
Podemos acompañar el bizcocho de frutas, con un poco de nata líquida por encima. La suavidad de la nata, es un toque muy adecuado para el bizcocho.