Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Huevos rellenos de gambas y champiñones

  »
Autor:

» Recetas de huevos y tortillas

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
9 huevos
12 gambas
370 grs. de champiñones
1 cebolleta
1 diente de ajo
300 ml. de nata líquida
perejil picado
aceite de oliva
vinagre
agua
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos cociendo ocho huevos en una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, dejándolos que se nos hagan durante diez minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, los retiraremos del agua, los refrescaremos pasándolos por agua fría, los pelaremos, y los cortaremos por la mitad a lo largo, reservando por separado las yemas y las claras.

Lo siguiente que haremos, será picar y pochar la cebolleta en una sartén con un poco de aceite de oliva, donde añadiremos también tres yemas, las gambas peladas, y los champiñones bien troceaditos. Sazonaremos todo con un poco de sal, y lo saltearemos todo durante unos minutos, antes de triturarlo con la ayuda de la batidora.

Seguidamente, rellenaremos los huevos cocidos con esta mezcla, y los reservaremos. A continuación, aplastaremos el resto de las yemas en un cazo, añadiremos la nata líquida, y unas gotas de vinagre, y lo pondremos al fuego durante unos minutos, añadiendo a continuación el perejil picado.

Lo siguiente que haremos, será preparar una mayonesa, con el huevo restante, un poco de vinagre, aceite y sal, y cuando la tengamos lista, la añadiremos por encima de los huevos rellenos de gambas y champiñones, antes de gratinarlos en el horno durante unos minutos.

Cuando ya tengamos todo listo, serviremos los huevos, con la salsita que tenemos en el cazo, y espolvoreando un poco de perejil picado por encima.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Huevos rellenos con atún y espinacas
Huevos al plato, a la mallorquina
Huevos duros, con carne picada
Recetas de huevos y tortillas
Otras recetas que no deberías perderte:

Confit   Fondue   Cardo   Salpicón
Parrillada   Revoltillo   Rodaballo   Pastelitos
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas