Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
200 ml. de zumo de sandía natural 10 hojas de gelatina 1 kiwi 2 lonchas de queso fresco 2 latas pequeñas de sardinas en aceite de oliva
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos poniendo el zumo de sandía en un cazo al fuego, hasta que se nos temple, y en ese momento añadiremos las hojas de gelatina, mezclándolo todo bien, hasta que se nos disuelva la gelatina.
Seguidamente, verteremos esta mezcla en una placa, de tal forma que nos quede una lámina de esta mezcla de sandía y gelatina, dejándola reposar. Cuando ya tengamos la lámina solidificada, la cortaremos en placas de unos diez centímetros aproximadamente.
A continuación, sobre cada lámina de gelatina de sandía, colocaremos una capita de queso fresco, unas láminas de kiwi bien finas, y una sardina, enrollando cada lámina en forma de canelón.
Finalmente, cortaremos cada canelón por la mitad, y los colocaremos verticalmente en cada plato, de tal forma que desde arriba veamos el relleno, antes de servirlo todo a la mesa.