Comenzaremos pelando las zanahorias, y la cebolla, y lavando el pimiento y el calabacín. Seguidamente, cortaremos todos estos ingredientes en juliana, y los saltearemos en una sartén a fuego fuerte, con un poco de aceite de oliva. Lo dejaremos así que se nos hagan las verduras, durante tres minutos, salpimentándolas, y reservándolas a continuación.
Seguidamente, lavaremos los pepinos, y los cortaremos en láminas a lo largo, con la ayuda de una mandolina. Lo siguiente que haremos, será juntar ocho láminas de pepino superponiéndolas ligeramente, y las rellenaremos con las verduritas, enrollándolas a continuación como si fuera un canelón. Haremos esta misma operación hasta formar cuatro canelones, y una vez listos, los cortaremos por la mitad, para obtener dos canelones de cada uno.
Lo siguiente que haremos, será preparar una salsita, para lo cual, mezclaremos el zumo de los limones, con un poco de sal, pimienta, y eneldo picado, añadiendo a esta mezcla un poco de aceite de oliva. Cuando ya tengamos todo esto listo, lavaremos los rabanitos, y los cortaremos en rodajitas, distribuyéndolos por encima de los canelones de pepino, y bañándolo todo con la salsita que hemos preparado.