Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Minicrêpes de buey de mar, con crema de crustáceos

  »
Autor:

» Recetas de pescados y mariscos

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta de precio normal. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en twitter Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
2 bueyes de mar
200 grs. de cebolla picada
150 grs. de zanahorias picadas
100 grs. de puerros picados
1 hoja de laurel
1 litro de caldo de crustáceos
1/2 litro de nata líquida
100 grs. de queso emmental
agua
aceite de oliva
pimienta
sal

Para las crêpes:
1/2 litro de leche
4 huevos
250 grs. de harina
20 grs. de azúcar
30 grs. de mantequilla
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos cociendo los bueyes de mar, en una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, dejándolos que se nos hagan durante doce minutos, tras los cuales, los retiraremos del agua, y los dejaremos enfriar antes de retirarles la carne.

Seguidamente, pocharemos la cebolla lentamente en una cazuela con un poco de aceite, hasta que nos quede bien tierna, añadiendo en ese momento la zanahoria y el puerro picados. Seguidamente, añadiremos la hoja de laurel, y lo dejaremos todo al fuego durante unos minutos.

Lo siguiente que haremos, será añadir la carne de los bueyes de mar, un vaso de caldo de crustáceos, y medio vaso de nata líquida, dejándolo todo al fuego hasta que nos reduzca una vez salpimentado, hasta que nos quede todo con una textura cremosa.

Seguidamente, colocaremos el resto del caldo y de la nata líquida en otro cazo al fuego, y lo dejaremos reducir hasta obtener una salsita que colaremos y reservaremos. A continuación, mezclaremos los ingredientes para hacer las crêpes, y los batiremos, hasta que nos quede una masa fina, y la iremos cuajando en una sartén con la mantequilla, formando las minicrêpres, hasta acabar con toda la mezcla.

A medida que vayamos teniendo listas las crêpes, las iremos rellenando con la mezcla de la cazuela, las enrollaremos en forma de canelón, y las colocaremos en una fuente apta para el horno. Seguidamente, regaremos las crêpes con la salsita que hemos colado, añadiremos el queso emmental rallado por encima, y las gratinaremos en el horno hasta que nos queden ligeramente doraditas, antes de servirlas a la mesa.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina de precio normal     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Recetas de pescados y mariscos
Otras recetas que no deberías perderte:

Mayonesa   Pescadilla   Puré de puerros   Fondant
Pasta   Hamburguesas   Patatas con carne   Judías blancas
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas