Comenzaremos limpiando el calabacín, los tomatitos cherry, y el calabacín en láminas muy finas. Seguidamente, salpimentaremos los filetes de lenguado cortándolos en trozos más pequeños, los rebozaremos con las semillas de sésamo tostadas, presionando bien en el pescado para que se nos adhieran, y enrollaremos sobre sí mismos los filetes de lenguado.
Seguidamente, asaremos los tomatitos en una sartén con un poco de aceite de oliva, junto con las láminas de calabacín previamente salpimentadas, y los rollitos de lenguado, hasta que lo tengamos todo listo.
Lo siguiente que haremos, será preparar una salsa de yogur, para lo cual, lavaremos y trocearemos el pepino en daditos muy pequeños, y los mezclaremos en un cuenco junto con los yogures. Y unas hojas de menta lavadas y picaditas. Salpimentaremos esta mezcla, y lo batiremos bien, hasta conseguir una mezcla homogénea.
Finalmente, montaremos las brochetas, colocando en cada palillo un tomatito cherry, un rollito de lenguado, una lámina de calabacín doblada varias veces, y así hasta completar cada una de las brochetas. En el momento de servir, acompañaremos las brochetas, con la salsa de yogur que hemos preparado.