Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Salteado de pollo agridulce

  »
Autor:

» Recetas de carne y aves

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
2 pechugas de pollo sin piel
250 grs. de arroz
3 huevos
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
4 cebollas tiernas
1 naranja
1 diente de ajo
50 ml. de salsa de soja
jengibre cortado muy fino
1 cucharadas de azúcar moreno
unas tiras de cebollino
agua
aceite de oliva
pimienta
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos limpiando las pechugas de pollo, y cortándolas en dados. Seguidamente, mezclaremos en una fuente, el zumo de naranja, la salsa de soja, un poco de jengibre, y una pizca de pimienta. A continuación, añadiremos los dados de pechuga, y lo dejaremos marinar todo durante media hora.

A continuación, lavaremos y cortaremos los pimientos en tiras bien finas a lo largo, haciendo lo mismo con las cebollas tiernas, y fileteando el diente de ajo. O siguiente que haremos, será añadir dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén al fuego, y cuando nos coja temperatura, añadiremos el diente de ajo fileteado, hasta que empiece a coger color. En ese momento, añadiremos los dados de pollo previamente sazonado con un poco de sal, reservando el jugo de la marinada. Dejaremos que se nos doren así los dados de pechuga de pollo, y añadiremos las tiras de pimiento y cebolla, sin dejar de remover el conjunto. Tras un par de minutos al fuego, añadiremos la marinada, y el azúcar moreno, y le daremos unas vueltas a todo al fuego.

Mientras se nos acaba de hacer todo, haremos en otra sartén con aceite, los huevos revueltos, y los incorporaremos a continuación al pollo, mezclándolo todo muy bien. Seguidamente, pondremos una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, y coceremos en ella el arroz, hasta que nos quede al dente.

Finalmente, cuando ya tengamos todo listo, colocaremos el arroz en el fondo de cuatro platos, y colocaremos encima el pollo, junto con el resto de ingredientes, espolvoreando por encima un poco de cebollino picado, antes de presentarlo todo a la mesa.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Riñones salteados
Pollo salteado con ortigas
Pollo salteado al estilo tailandés
Recetas de carnes y aves
Otras recetas que no deberías perderte:

Tomates rellenos   Brownies   Cabracho   Fideos
Sorbete   Aguacates   Hot dog   Naranjas
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas