Comenzaremos cortando las doradas en filetes, y les retiraremos las espinas que puedan quedar, con la ayuda de unas pinzas. Seguidamente, añadiremos un chorrito de aceite de oliva en una sartén, y cuando coja temperatura, añadiremos la parrillada de verduras, junto con las gambas peladas, con los dos dientes de ajo picados, y un poco de perejil, dejándolo que se nos haga todo, hasta que las verduras nos queden al dente.
A continuación, salpimentaremos los filetes de pescado, les añadiremos un poco de perejil, las hierbas provenzales, y verteremos el vino blanco por encima. Seguidamente, colocaremos encima de cada filete de dorada, un poco del salteado de verduras y gambas, y enrollaremos los filetes con cuidado, atándolos con hilo de cocina.
Lo siguiente que haremos, será cocer las doradas así rellenas, al vapor durante doce minutos, hasta que las tengamos listas, y una vez transcurrido ese tiempo, las retiraremos del fuego, les quitaremos el hilo de cocina, y las serviremos inmediatamente a la mesa en platos individuales, acompañándolas con el resto de la parrillada de verduras y gambas.