Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Pastelitos de gambas al curry

  »
Autor:

» Recetas de pescados y mariscos

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta de precio normal. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
16 gambas peladas
1 lámina de masa para empanada
2 puerros
1 vaso de leche
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharadita de curry
1 huevo
aceite de oliva
pimienta
sal

Para la salsita:
200 ml. de crema de marisco ya preparada
2 cucharadas de nata líquida para cocinar
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos limpiando los puerros, y picándolos bien finos. Seguidamente, los sofreiremos en una sartén con la mantequilla, y una cucharada de aceite de oliva, a fuego lento, hasta que nos queden bien tiernos.

Seguidamente, añadiremos la harina, y lo removeremos todo muy bien. Añadiremos también la leche, salpimentaremos el conjunto, y añadiremos el curry, hasta que nos espese todo un poco. En ese momento, retiraremos la sartén del fuego, y añadiremos las gambas cortadas en trocitos, dejándolas que se nos hagan así, una vez tengamos la sartén fuera del fuego.

Lo siguiente que haremos, será precalentar el horno a 170° C, y mientras nos coge temperatura, cortaremos la masa para empanada en círculos con la ayuda de un vaso, y forraremos con ellos, unos moldes pequeños para tartaletas. Seguidamente, rellenaremos las tartaletas con la preparación de puerro y gambas, y taparemos las tartaletas con un disco de masa.

A continuación, pincelaremos las tartaletas por encima con un huevo batido, y hornearemos los pastelitos durante veinte minutos, hasta que nos queden bien dorados.

Mientras se nos hacen las tartaletas, prepararemos la salsita, calentando la crema de marisco en un cazo, junto con la nata para cocinar, y una pizca de sal, hasta que nos hierva y veamos que espesa un poco.

Finalmente, cuando ya tengamos los pastelitos listos, los retiraremos del horno, los desmoldaremos con cuidado, y los serviremos regados con la salsita por encima.

En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar: Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina de precio normal     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Pastelitos de nécoras y patatas
Recetas de pescados y mariscos
Otras recetas que no deberías perderte:

Milanesa   Roquefort   Pollo   Jabalí
Lubina   Lomo de cerdo   Cremas   Alitas de pollo
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas