Comenzaremos limpiando los puerros, y picándolos bien finos. Seguidamente, los sofreiremos en una sartén con la mantequilla, y una cucharada de aceite de oliva, a fuego lento, hasta que nos queden bien tiernos.
Seguidamente, añadiremos la harina, y lo removeremos todo muy bien. Añadiremos también la leche, salpimentaremos el conjunto, y añadiremos el curry, hasta que nos espese todo un poco. En ese momento, retiraremos la sartén del fuego, y añadiremos las gambas cortadas en trocitos, dejándolas que se nos hagan así, una vez tengamos la sartén fuera del fuego.
Lo siguiente que haremos, será precalentar el horno a 170° C, y mientras nos coge temperatura, cortaremos la masa para empanada en círculos con la ayuda de un vaso, y forraremos con ellos, unos moldes pequeños para tartaletas. Seguidamente, rellenaremos las tartaletas con la preparación de puerro y gambas, y taparemos las tartaletas con un disco de masa.
A continuación, pincelaremos las tartaletas por encima con un huevo batido, y hornearemos los pastelitos durante veinte minutos, hasta que nos queden bien dorados.
Mientras se nos hacen las tartaletas, prepararemos la salsita, calentando la crema de marisco en un cazo, junto con la nata para cocinar, y una pizca de sal, hasta que nos hierva y veamos que espesa un poco.
Finalmente, cuando ya tengamos los pastelitos listos, los retiraremos del horno, los desmoldaremos con cuidado, y los serviremos regados con la salsita por encima.