Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Barritas de chocolate con frutos secos

  »
Autor:

» Recetas de postres

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
250 grs. de chocolate fondant
50 grs. de chocolate blanco
175 grs. de mantequilla
150 grs. de galletas María
50 grs. de nueces peladas
50 grs. de avellanas tostadas
50 grs. de uvas pasas
4 cucharadas de miel
25 grs. de muesli
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos troceando el chocolate fondant, y la mantequilla, y los pondremos a fundir en un cazo al baño María, removiendo periódicamente. Cuando ya tengamos fundido todo, retiraremos el cazo del fuego, y añadiremos la miel, removiendo con una espátula, hasta que se nos integren todos los ingredientes.

Seguidamente, trocearemos ligeramente los frutos secos, y machacaremos un poco las galletas. A continuación, añadiremos todos estos ingredientes al chocolate fundido, junto con el muesli, y las uvas pasas, y volveremos a mezclarlo todo, hasta que se nos integren bien todos los ingredientes.

Lo siguiente que haremos, será forrar con papel de horno una fuente n muy grande, y verteremos encima la mezcla anterior. Alisaremos la superficie con una espátula, y lo taparemos con film de cocina transparente, dejándolo reposar así en la nevera, como mínimo durante dos horas.

Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos la fuente de la nevera, y cortaremos la preparación en pequeñas barritas con la ayuda de un cuchillo de sierra. Seguidamente, fundiremos el chocolate blanco, y cuando lo tengamos listo, lo incorporaremos en un cucurucho de papel de horno, cortando la punta con unas tijeras, pero dejando una boquilla muy fina.

Lo siguiente que haremos, será bañar las barritas, con hilos de chocolate blanco fundido, y lo dejaremos enfriar todo durante unos minutos, antes de servirlo a la mesa.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Barritas de cereales
Recetas de postres
Otras recetas que no deberías perderte:

Flan   Salsas   Calamares   Pulpo
Canelones de pescado   Bocaditos   Bonito   Canelones
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas