Comenzaremos picando muy fino el trozo de cebolla, el diente de ajo, y la ramita de perejil. Seguidamente, pondremos la carne picada de ternera en un cuenco, y añadiremos el ajo, la cebolla, y el perejil picados, junto con el pan rallado, y el huevo batido. Salpimentaremos todo, y lo mezclaremos con las manos, hasta que se nos integren todos los ingredientes. A continuación, taparemos el cuenco con film de cocina transparente, y lo dejaremos macerar así en la nevera durante dos horas.
Una vez transcurridas esas dos horas, retiraremos el cuenco de la nevera, y separaremos la mezcla de carne picada en cuatro partes iguales, dándoles forma de bola y aplastándolas, para formar las hamburguesas. A continuación, pondremos sobre una superficie limpia, tres lonchas de bacon superpuestas ligeramente, y colocaremos encima una hamburguesa encima, doblando las puntas del bacon hacia arriba. Seguidamente, colocaremos encima otras tres lonchas de bacon, también ligeramente superpuestas, para terminar de envolver las hamburguesas, y recogiendo los extremos, por la parte de debajo. Haremos este mismo procedimiento con las otras tres hamburguesas, y el resto de lonchas de bacon.
Lo siguiente que haremos, será cocer las hamburguesas a la plancha, con unas gotas de aceite de oliva, hasta que nos quede doradito el bacon, dándoles la vuelta a las hamburguesas, para que se nos hagan bien por los dos lados.
Cuando ya tengamos listas las hamburguesas, las serviremos en platos individuales, y las acompañaremos colocando encima de cada una de ellas, una rodaja de queso de cabra.