Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Hamburguesas de ternera, envueltas en bacon

  »
Autor:

» Recetas de carne y aves

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
600 grs. de carne de ternera picada
24 lonchas de bacon
4 rodajas de queso de cabra en rulo
2 cucharadas de pan rallado
1 huevo
1 diente de ajo
1 ramita de perejil
1 trocito de cebolla
aceite de oliva
pimienta
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos picando muy fino el trozo de cebolla, el diente de ajo, y la ramita de perejil. Seguidamente, pondremos la carne picada de ternera en un cuenco, y añadiremos el ajo, la cebolla, y el perejil picados, junto con el pan rallado, y el huevo batido. Salpimentaremos todo, y lo mezclaremos con las manos, hasta que se nos integren todos los ingredientes. A continuación, taparemos el cuenco con film de cocina transparente, y lo dejaremos macerar así en la nevera durante dos horas.

Una vez transcurridas esas dos horas, retiraremos el cuenco de la nevera, y separaremos la mezcla de carne picada en cuatro partes iguales, dándoles forma de bola y aplastándolas, para formar las hamburguesas. A continuación, pondremos sobre una superficie limpia, tres lonchas de bacon superpuestas ligeramente, y colocaremos encima una hamburguesa encima, doblando las puntas del bacon hacia arriba. Seguidamente, colocaremos encima otras tres lonchas de bacon, también ligeramente superpuestas, para terminar de envolver las hamburguesas, y recogiendo los extremos, por la parte de debajo. Haremos este mismo procedimiento con las otras tres hamburguesas, y el resto de lonchas de bacon.

Lo siguiente que haremos, será cocer las hamburguesas a la plancha, con unas gotas de aceite de oliva, hasta que nos quede doradito el bacon, dándoles la vuelta a las hamburguesas, para que se nos hagan bien por los dos lados.

Cuando ya tengamos listas las hamburguesas, las serviremos en platos individuales, y las acompañaremos colocando encima de cada una de ellas, una rodaja de queso de cabra.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Hamburguesas con salsa brava
Hamburguesas con aceitunas
Hamburguesas de cordero, con ajo y menta
Recetas de carnes y aves
Otras recetas que no deberías perderte:

Carne   Tortilla de verduras   Pastel de atn   Pinchos
Guisos   Berenjenas rellenas   Pizzas   Crema
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas