Comenzaremos preparando la salsita agridulce, para lo cual, trituraremos el tomate lavado, junto con la miel, el zumo de limón, los dos dientes de ajo pelados, y la guindilla. Seguidamente, lavaremos el perejil y el cilantro y los picaremos.
Lo siguiente que haremos, será limpiar un pimiento rojo, y pelaremos una cebolla, cortando ambos en daditos pequeños, que mezclaremos con la preparación anterior. Añadiremos también el cilantro y el perejil picados, un chorrito de aceite de oliva, y un poco de sal y pimienta.
A continuación, cortaremos la carne en dados, y lavaremos el otro pimiento rojo, el pimiento verde, y el calabacín, pelando también la otra cebolla. Despuntaremos el calabacín, y cortaremos todo en dados, salteándolos a continuación en una sartén con un poco de aceite, durante cinco minutos, sin dejar de remover.
Una vez listas las verduras, montaremos las brochetas, alternando la carne y las verduras, salteándolas a continuación en una plancha con unas gotas de aceite, para que la carne se nos dore por todos los lados, antes de servir a la mesa, acompañada con la salsa agridulce.