Comenzaremos cociendo la leche en un cazo, hasta que casi llegue a ebullición. Seguidamente, batiremos las yemas de huevo, con el azúcar, la maizena, y la mermelada de ciruelas. Añadiremos a continuación, la leche a esta preparación, y lo dejaremos cocer todo junto, removiendo constantemente, hasta que obtengamos una crema.
Una vez lista la crema, la dejaremos enfriar, la taparemos con film de cocina transparente, y la reservaremos en la nevera.
Seguidamente, extenderemos la masa de hojaldre, y la cortaremos en rectángulos de unos cuatro por ocho centímetros, y espolvorearemos por encima el azúcar glas. A continuación, hornearemos el hojaldre con el horno precalentado a 200° C, dejándolo que se nos haga durante media hora.
Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos el hojaldre del horno, y lo dejaremos atemperar. Seguidamente, montaremos nuestro delicioso postre, alternando una capa de hojaldre, con una capa de la crema que teníamos reposando en la nevera, hasta agotar todos los ingredientes. Finalmente, decoraremos las milhojas, espolvoreando por encima un poco de azúcar glas, y presentaremos las milhojas a la mesa.