Comenzaremos cociendo los huevos en un cazo con agua hirviendo y un poco de sal, y los dejaremos que se nos hagan durante diez minutos. Seguidamente, los escurriremos, los pasaremos por agua fría, y los pelaremos.
A continuación, pelaremos la cebolleta y la picaremos. Lavaremos seguidamente los tomates, y los cortaremos en daditos, y lavaremos las gambas, y las picaremos, reservando dieciséis unidades para decorar al final.
Lo siguiente que haremos, será mezclar en un cuenco, la mostaza con el yogur, y un poco de sal y pimienta, añadiendo también unas gotas de zumo de limón, y de aceite. A continuación, añadiremos las gambas picadas, la cebolleta, y los daditos de tomate, mezclándolo todo muy bien.
Seguidamente, cortaremos los huevos por la mitad, les retiraremos las yemas, y los rellenaremos con la preparación que tenemos en el cuenco. A continuación, lavaremos la lechuga, la escurriremos, y la aliñaremos con un poco de sal, zumo de limón, y un chorrito de aceite de oliva.
Lo siguiente que haremos, será presentar en platos individuales los huevos rellenos, añadiendo unas hojitas de ensalada para acompañar. Encima de cada huevo relleno, añadiremos una gamba cocida, y ya tendremos nuestros deliciosos huevos rellenos, listos para servir a la mesa.
Si lo deseamos, se pueden dejar enfriar en la nevera los huevos, durante media hora, antes de presentarlos a la mesa.