Comenzaremos limpiando el pimiento y el puerro, despuntaremos el calabacín, y pelaremos las zanahorias. Seguidamente, lavaremos estas verduras, las secaremos, y las cortaremos en tiras finas. Lo siguiente que haremos, será pelar y picar el diente de ajo, cortaremos el queso manchego tierno en daditos pequeños, y lavaremos, secaremos, y picaremos el perejil bien fino.
A continuación, calentaremos tres cucharadas de aceite de oliva en una cazuela, y saltearemos el puerro y la zanahoria, durante tres minutos. Seguidamente, añadiremos a la cazuela el diente de ajo, el calabacín, y el pimiento, y lo saltearemos otros cuatro minutos más, tras los cuales, salpimentaremos todo, y espolvorearemos el perejil picado.
Lo siguiente que haremos, será cocer la pasta en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, hasta que nos quede al dente, o bien, hasta el tiempo indicado por el fabricante en el propio envase. Una vez lista la pasta, la escurriremos, y la añadiremos a la cazuela junto con las verduritas, salteándolas tres minutos más.
Finalmente, añadiremos por encima los daditos de queso, y serviremos estos deliciosos lazos con verduritas salteadas, inmediatamente a la mesa.