Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Sardinas con gazpacho

  »
Autor:

» Recetas de pescados y mariscos

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
1/2 kg. de sardinas
300 grs. de tomates
200 grs. de pimientos rojos
100 grs. de pimientos verdes
100 grs. de pepino
100 grs. de cebolla
vinagre de manzana
aceite de oliva
agua
pimienta
sal gorda
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos limpiando y fileteando las sardinas, y las pondremos en un cazo con agua y unos cubitos de hielo, durante cinco minutos, para que eliminen los restos de sangre. Una vez transcurridos esos cinco minutos, escurriremos las sardinas, y las secaremos.

A continuación, cortaremos las verduras excepto los tomates, en daditos pequeños, y lo condimentaremos todo con un poco de sal, pimienta, vinagre, y aceite de oliva, dejando reposar esta mezcla en la nevera durante dos horas.

A continuación, lavaremos los tomates, los cortaremos en trozos, y los añadiremos al vaso de la batidora, junto con un poco de aceite de oliva, medio vaso de agua, sal y pimienta, y lo trituraremos todo muy bien. Seguidamente, lo pasaremos por el colador chino, y lo reservaremos en la nevera durante una hora y media.

Lo siguiente que haremos, será retirarle las espinas a las sardinas, y cortaremos cada filete en dos trozos. A continuación, salpimentaremos las sardinas, y las doraremos en una sartén por el lado de la carne, hasta que las tengamos listas.

Cuando ya tengamos listas las sardinas, las retiraremos y espolvorearemos por encima un poco de sal gorda. Lo siguiente que haremos, será añadir los daditos de las verduras en platos individuales, añadiremos alrededor la salsita de tomate bien fría, y colocaremos encima de las verduritas los trozos de sardina, antes de servir a la mesa.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Sardinas escabechadas con zanahorias
Sardinas al horno
Brochetas de sardinas
Recetas de pescados y mariscos
Otras recetas que no deberías perderte:

Salmón   Muslos de pollo   Sandwich   Manzanas
Camarones   Garbanzos   Fruta   Filetes
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas