Comenzaremos lavando los filetes de sardinas, las escurriremos, y las dejaremos escurrir sobre papel de cocina absorbente. Seguidamente, pelaremos las patatas y las cortaremos en láminas finas. Seguidamente pelaremos las zanahorias y las cortaremos en juliana. Por otro lado, despuntaremos el calabacín, y lo cortaremos también en juliana.
Lo siguiente que haremos, será precalentar el horno a 200° C, y mientras nos coge temperatura, cortaremos cuatro trozos de papel de horno que nos servirán para hacer los paquetitos. Colocaremos en el centro una base de patatas, que sazonaremos con un poco de sal. Seguidamente, añadiremos el calabacín y la zanahoria, y lo cubriremos todo con los filetes de sardinas. Añadiremos por encima un poco de romero lavado, y unas láminas de ajo, y doblaremos el papel de horno sobre este relleno, formando unos paquetitos dejando aire en su interior, y atando los paquetitos con hilo de cocina.
Lo siguiente que haremos, será hornear los paquetitos durante un cuarto de hora, tras los cuales, dejaremos reposar los paquetitos sin abrir fuera del horno durante tres minutos.
Una vez transcurrido este tiempo, abriremos los paquetitos, los rociaremos con un chorrito de aceite de oliva, y los serviremos en platos individuales, antes de presentar a la mesa.