Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Huevos en tempura

  »
Autor:

» Recetas de huevos y tortillas

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
8 huevos
8 pimientos del Padrón
80 grs. de harina de tempura
1/2 vaso de agua
1 loncha de bacon fino
8 rodajas de pan de molde
aceite
pimienta
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos separando la clara de la yema de uno de los huevos, y colocaremos cada una de ellas en un cuenco distinto. Seguidamente, mezclaremos la harina de tempura con el agua fría, hasta que nos quede una masa fina, que salpimentaremos. A continuación, cortaremos el bacon en tiras muy finas, y las saltearemos en una sartén durante unos minutos.

Lo siguiente que haremos, será añadir un par de cucharaditas de la masa con la tempura de harina, al cuenco con la yema. A continuación, calentaremos aceite en un cazo que sea preferiblemente pequeño y hondo, y añadiremos la yema con mucho cuidado para que no se nos rompa. Cuando la yema en tempura salga a flote, la retiraremos del aceite con una espumadera, dejándola sobre papel de cocina absorbente para que escurra el exceso de aceite. Repetiremos esta misma operación con el resto de yemas, hasta acabar con todas.

Seguidamente, bañaremos los pimientos en la masa con la tempura que nos quede, y los freiremos en una sartén con aceite, y a medida que se nos vayan haciendo, los iremos retirando y los dejaremos también sobre papel de cocina absorbente.

A continuación, cortaremos el pan de molde con la ayuda de un vaso, para darles forma redonda, y los tostaremos ligeramente. Lo siguiente que haremos, será servir los huevos sobre las tostadas de pan, y encima colocaremos las tiras de bacon, sirviendo cada huevo en un plato, y acompañándolos con un pimiento en tempura, antes de servir a la mesa.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Cazuelita de huevos con setas
Huevos escalfados con puré de patatas
Huevos con riñones
Recetas de huevos y tortillas
Otras recetas que no deberías perderte:

Cebolla   Pastel de manzanas   Cocido   Remolacha
Manitas   Risotto   Jamón   Carrilleras
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas