Comenzaremos pelando los melocotones, y cortándolos por la mitad, retirándoles el hueso, y cortándolos nuevamente en gajos finos. Seguidamente, colocaremos la lámina de hojaldre sobre una superficie de trabajo previamente enharinada, y la estiraremos con un rodillo de cocina. A continuación, la cortaremos en cuatro porciones rectangulares, y las colocaremos sobre una bandeja de horno previamente forrada con papel de horno.
Lo siguiente que haremos, será espolvorear por encima de la masa, el azúcar moreno y una pizca de canela, e iremos colocando encima los gajos de melocotón, dejando un borde de masa sin llenar. A continuación, pintaremos los bordes de la masa con el huevo batido, y coceremos los pastelitos de hojaldre con el horno precalentando a 200° C, dejándolos que se nos hagan durante veinte o veinticinco minutos, hasta que veamos que nos quedan doraditos.
Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos los pastelitos del horno, y los dejaremos templar durante un cuarto de hora, antes de pincelarlos por encima con la mermelada de melocotón, y de presentarlos a la mesa.