Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Ñoquis en salsa de queso y jamón

  »
Autor:

» Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, es una receta económica, y ha sido valorada por los usuarios como muy buena (valoración 4 de 5), por 1 usuario. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
1 kg. de patatas
200 ml. de nata líquida
100 grs. de queso rallado
100 grs. de queso rallado
100 grs. de jamón cocido
200 grs. de harina
1 huevo
1 cucharadita de orégano
unas ramitas de cebollino
agua
aceite de oliva
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos pelando las patatas, y las coceremos en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, durante un cuarto de hora, o hasta que veamos que nos quedan tiernas. Seguidamente, las escurriremos, y las chafaremos en un cuenco amplio, con la ayuda de un tenedor. A continuación, añadiremos el huevo, un poco de sal, y lo mezclaremos todo bien. Lo siguiente que haremos, será añadir la harina poco a poco, removiendo todo bien, hasta que se nos integren todos los ingredientes.

A continuación, nos enharinaremos las manos, e iremos formando cilindros estrechos con esta mezcla, troceándolos en forma de ñoquis. Seguidamente, pondremos agua a hervir, y añadiremos los ñoquis. Cuando veamos que nos suben a la superficie, los dejaremos dos minutos más y los retiraremos, escurriéndolos a continuación.

Seguidamente, lavaremos y secaremos el cebollino, y cortaremos el jamón cocido en tiras. Lo siguiente que haremos, será cocer la nata con el queso, el orégano, y un poco de sal, durante dos o tres minutos, y regaremos con esta mezcla los ñoquis. Añadiremos seguidamente el cebollino picado, el jamón, y unas gotas de aceite, antes de servir los ñoquis a la mesa.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina valorada como muy buena Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 1 usuario
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Ñoquis de panceta y queso
Ñoquis de patata, con salsa
Ñoquis con aceitunas y tomates secos
Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes
Otras recetas que no deberías perderte:

Papillote   Espinacas   Arroz caldoso   Mejillones
Sepia   Bechamel   Tarta de chocolate   Costillas de cerdo
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas