Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
400 grs. de carne de ternera picada 100 grs. de piñones 1 huevo 3 cucharadas de nata líquida para cocinar 100 grs. de mantequilla 1/2 taza de harina 1 taza de pan rallado aceite de oliva pimienta sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos mezclando la carne picada con la mitad de los piñones y la mitad de la mantequilla previamente reblandecida, y lo sazonaremos todo con un poco de sal y pimienta. Seguidamente, haremos cuatro hamburguesas con la mezcla de carne picada, y las pasaremos por la harina, el huevo batido y a continuación por el pan rallado.
Lo siguiente que haremos, será freír los filetes rusos en una sartén con aceite caliente, hasta que nos queden doraditos por ambos lados, y una vez listos, los retiraremos y los dejaremos escurrir sobre papel de cocina absorbente, para que eliminen el exceso de aceite.
A continuación, fundiremos el resto de la mantequilla, y doraremos el resto de los piñones, sin que se nos quemen. Añadiremos seguidamente la nata líquida, y lo dejaremos todo al fuego, hasta que la nata empiece a hervir.
Finalmente, cuando tengamos todo listo, serviremos los filetes rusos en platos individuales, y los regaremos con la salsita que hemos acabado de preparar.