Comenzaremos picando la cebolla y rehogándola en una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva, durante diez minutos, hasta que nos quede transparente. Seguidamente, añadiremos las manzanas peladas y cortadas en láminas finas, salpimentaremos todo, y continuaremos con la cocción otros diez minutos más.
Una vez transcurrido ese tiempo, añadiremos la canela, el clavo, la nuez moscada, y la carne asada picada, dejándolo cocer todo durante un minuto más. Lo siguiente que haremos, será precalentar el horno a 200° C, mientras cortamos la pasta en ocho círculos, de los cuales, cuatro de ellos serán grandes para forrar los moldes individuales, y los otros cuatro más pequeños.
A continuación, cogeremos cuatro moldes individuales, los untaremos con un poquito de aceite, y los forraremos con los círculos de masa más grande, de tal forma que sobresalga un poco de masa por encima de cada molde. Los rellenaremos con la mezcla de manzana, humedeceremos los moldes de la masa, y añadiremos encima los otros círculos más pequeños de masa, sellando los bordes. Lo siguiente que haremos, será pincelar las tartaleas con el huevo batido, y las hornearemos durante treinta y cinco minutos, hasta que las veamos que están listas.
Una vez finalizada la cocción, retiraremos los moldes del horno, los desmoldaremos con cuidado, y los serviremos en platos individuales, antes de presentarlos a la mesa.