Comenzaremos calentando en un cazo, una cucharada de agua junto con las dos cucharadas de azúcar, removiendo constantemente, hasta conseguir un caramelo. Seguidamente, cubriremos con este caramelo, cuatro flaneras individuales.
Lo siguiente que haremos, será poner un cazo al fuego con la leche, el chocolate fondant troceado, y 75 grs. de azúcar, dejándolo hasta que el colócate se nos deshaga completamente. A continuación, batiremos los dos huevos, y las dos yemas, junto con otros 75 grs. de azúcar, y los añadiremos al chocolate fundido, pero ya fuera del fuego, y sin dejar de remover a medida que lo mezclamos todo.
Seguidamente, repartiremos esta preparación en las flaneras, y la coceremos en el horno al baño María, durante cincuenta minutos, y a una temperatura de 180° C, con el horno precalentado.
Una vez transcurrido este tiempo, retiraremos las flaneras del honro, y las dejaremos enfriar. Seguidamente, lavaremos las frambuesas, y las coceremos con el zumo de limón y el azúcar, durante cuatro minutos, sin dejar de remover. A continuación, trituraremos esta mezcla, y la pasaremos por el colador.
Finalmente, desmoldaremos los flanes, los serviremos en platos individuales, y los regaremos con la salsita de frambuesa por encima, antes de presentarlos a la mesa.