Comenzaremos cortando el pollo en daditos muy pequeños, los salpimentaremos, y los saltearemos en una sartén con un poco de aceite, y una vez listo el pollo, lo reservaremos.
Lo siguiente que haremos, será picar los pimientos, la cebolla, y el diente de ajo. Limpiaremos también las espinacas, y las picaremos bien finas. Seguidamente, en la misma sartén donde hemos salteado el pollo, añadiremos las verduras, y añadiremos nuevamente los daditos de pollo, y cinco cucharadas de salsa bechamel, salteando durante unos minutos.
A continuación, coceremos las placas de los canelones en una olla con agua hirviendo, y un poco de sal, hasta que nos queden al dente. Seguidamente, cuando ya tengamos listas las placas, las retiraremos del agua, y las dejaremos escurrir sobre un paño de cocina limpio.
Lo siguiente que haremos, será rellenar los canelones con el pollo y las verduritas bien mezclado. A continuación, pondremos un poco de salsa bechamel en una fuente apta para el horno, y colocaremos encima los canelones, regándolos seguidamente con el resto de la bechamel, y espolvoreando por encima el queso rallado. A continuación, coceremos los canelones en el horno precalentado, dejándolos unos diez minutos aproximadamente, a una temperatura de 180° C.
Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos la fuente del horno, y la serviremos inmediatamente a la mesa.