Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Pastel de carne con zanahorias y guisantes

  »
Autor:

» Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
200 grs. de puré de patatas
1/2 litro de leche
400 grs. de carne de cerdo picada
300 grs. de carne de ternera picada
2 zanahorias
2 tazas de guisantes congelados
1 cebolla
1 taza de salsa de tomate
2 dientes de ajo
orégano
agua
aceite
pimienta
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos pelando la cebolla y las zanahorias, y picando la primera, y cortando las segundas en daditos. Seguidamente, pondremos a calentar una cazuela con un poco de aceite, y doraremos ligeramente la cebolla y los ajos picados. A continuación, salpimentaremos la carne picada, la añadiremos a la cazuela, y la coceremos durante cinco minutos, y cuando ya la tengamos lista, la reservaremos.

Lo siguiente que haremos, será escaldar los dados de zanahoria en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, durante un par de minutos, y una vez lista la zanahoria, la escurriremos, y la mezclaremos con los guisantes y la carne picada.

A continuación, calentaremos la salsa de tomate en un cazo al fuego, y la sazonaremos con un poco de orégano y sal. Seguidamente, prepararemos el puré de patata, para lo cual, pondremos al fuego un litro de agua junto con la leche, y lo salpimentaremos todo. Añadiremos a continuación los copos de puré de patata, y removeremos bien hasta que espese. En ese momento, retiraremos el puré del fuego, y lo dividiremos en dos partes.

Seguidamente, repartiremos la mitad del puré en el fondo de una fuente, y colocaremos encima la carne picada, junto con las verduritas. Regaremos todo con la salsa de tomate, y finalizaremos el pastel, añadiendo por encima el resto del puré de patata, antes de servirlo a la mesa.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Pastel rústico de tomate
Pastel de zanahorias
Pastelitos de alubias y atún
Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes
Otras recetas que no deberías perderte:

Rabo de toro   Lomo   Puré de patatas   Sardinas
Huevos   Pastel de atún   Brochetas   Tempura
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas