Comenzaremos batiendo los huevos en un cuenco, con una pizca de sal, y prepararemos una tortilla en la sartén. Cuando ya la tengamos lista, la picaremos, y la reservaremos. Lo siguiente que haremos, será limpiar y trocear las judías, y pelar y cortar la zanahoria en bastoncillos. Cortaremos también las cebolletas en tiras, y su tallo en rodajas.
A continuación, escaldaremos las judías y la zanahoria en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, durante tres minutos, y lo escurriremos todo. Seguidamente, coceremos los fideos chinos, siguiendo las instrucciones del envase, y una vez listos, los escurriremos. Lo siguiente que haremos, será calentar un poco de aceite en una sartén con las paredes altas, y saltearemos las gambas durante un par de minutos. A continuación, añadiremos los brotes de soja, junto con las cebolletas, y el diente de ajo picado. Añadiremos seguidamente las judías y la zanahoria, y lo saltearemos todo, hasta que nos quede al dente.
Una vez listo todo, lo salpimentaremos, añadiremos la tortilla picada, la salsa de soja, y los fideos chinos, lo mezclaremos todo bien y lo dejaremos reposar tres minutos, para que tome sabor, antes de servir los fideos chinos a la mesa.