Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
350 grs. de espirales de pasta 250 grs. de lomos de bonito 20 aceitunas negras deshuesadas 1 cucharada de alcaparras 1 diente de ajo agua 4 cucharadas de aceite de oliva sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos cociendo las espirales en una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, dejándolas que se nos hagan hasta que nos queden al dente. Una vez lista la pasta, la pasaremos por agua fría, la escurriremos y la reservaremos.
Seguidamente, cortaremos el bonito en dados, y lo rehogaremos en una sartén con cuatro cucharadas de aceite, junto con las aceitunas deshuesadas, las alcaparras escurridas, y el diente de ajo picado, sin dejar de remover.
A continuación, añadiremos las espirales a la sartén, lo mezclaremos todo bien, y lo saltearemos durante dos minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, repartiremos la pasta en cuatro platos, y la serviremos bien calentita a la mesa.