Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Tartaletas con huevos de codorniz, y pimientos

  »
Autor:

» Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
8 huevos de codorniz
250 grs. de masa quebrada congelada
200 grs. de pimientos
2 cebolletas tiernas
2 dientes de ajo
1 ramita de perejil
aceite de oliva
pimienta
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos descongelando la masa quebrada, cortando los dos dientes de ajo en láminas, y limpiando las cebolletas, para cortarlas a continuación en rodajas.

Seguidamente, una vez descongelada la masa, la extenderemos sobre una superficie plana, y cortaremos ocho círculos con la ayuda de unos vasos anchos. A continuación, los colocaremos en moldes de metal individuales, encima de una fuente apta para el horno, y los pincharemos por varios sitios con la ayuda de un tenedor.

Lo siguiente que haremos, será introducir la fuente en el horno precalentado a 200° C, y la dejaremos durante un cuarto de hora, hasta que tengamos la masa lista, que ya habrá adoptado forma de tartaletas.

Seguidamente, picaremos el perejil, y sofreiremos los ajos durante dos minutos, en una sartén con dos cucharadas de aceite. Cuando ya tengamos listos los ajos, los retiraremos, y añadiremos los pimientos troceados, salteándolos durante cuatro minutos, sin dejar de remover.

Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos los pimientos y los reservaremos. Lo siguiente que haremos, será saltear la cebolleta durante dos minutos, y a continuación añadiremos nuevamente los ajos, los pimientos, y el perejil picado. Salpimentaremos todo esto, y le daremos unas vueltas al fuego, hasta que lo tengamos listo.

Seguidamente, añadiremos el salteado de pimientos en las tartaletas una vez desmoldadas, y añadiremos los huevos de codorniz que habremos frito previamente, por encima del salteado. Sazonaremos con un poquito de sal todo, y presentaremos las tartaletas a la mesa.

En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar: Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Tartaletas de espinacas
Tartaletas de queso y uvas
Tartaletas de queso de cabra con berenjenas
Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes
Otras recetas que no deberías perderte:

Lasaña   Menú   Fritura   Pastel de carne picada
Piña   Pan   Cigalas   Garbanzos
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas