Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Crema de guisantes y pimientos

  »
Autor:

» Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
750 grs. de guisantes congelados
3 pimientos rojos
1 cebolla tierna
agua
aceite de oliva
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos limpiando los pimientos, cortándolos en dos a lo largo, y retirándoles las semillas. Seguidamente los coceremos en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, durante diez minutos, y cuando los tengamos listos, los escurriremos y los dejaremos enfriar.

Cuando ya tengamos los pimientos tibios, los pelaremos y los trituraremos durante cinco minutos en el vaso de la batidora, junto con dos cucharadas de aceite y una pizca de sal, hasta conseguir una crema fina. Una vez lista esta crema de pimientos, la pasaremos por el chino, y la reservaremos en la nevera durante veinte minutos.

Lo siguiente que haremos, será cocer los guisantes en un cazo con un vaso de agua hirviendo, y un poco de sal, dejándolos que se nos hagan durante cinco minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, los escurriremos, y los trituraremos con ayuda de la batidora, añadiendo una cucharada de aceite, y un poco de sal, hasta conseguir una crema fina. Una vez lista esta crema de guisantes, la pasaremos por el chino, y la reservaremos en la nevera durante veinte minutos.

Una vez transcurrido ese tiempo, rellenaremos unos vasos poniendo primero la crema de pimientos, y a continuación la crema de guisantes, para separar los sabores y colores. Una vez listos los vasos, añadiremos en cada uno, de forma vertical, dentro de los vasos, unas tiras de cebolla tierna, cortada en juliana.

Finalmente, añadiremos unas gotas de aceite en cada vaso, por encima de la crema de guisantes, y serviremos nuestra colorida crema, a la mesa.

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina sin valorar Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta  
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Crema de espinacas con huevos
Zanahorias a la crema
Champiñones con bacon a la crema
Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes
Otras recetas que no deberías perderte:

Codornices   Tartaletas   Cabrito   Berberechos
Tarta de manzana   Champiñones   Tortellinis   Crema catalana
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas