Comenzaremos rehogando la cebolla en una cazuela con un poco de aceite, a fuego lento, durante diez minutos aproximadamente. Mientras tanto, le retiraremos la corteza al bacon, y cortaremos el resto en daditos.
Una vez lista la cebolla, no la retiraremos de la cazuela, y añadiremos el bacon cortado en dados, dejándolo rehogar todo durante cinco minutos más. Una vez transcurrido ese tiempo, añadiremos la nata, salpimentaremos todo, y lo coceremos a fuego lento durante dos minutos más.
Seguidamente, procederemos a cocer los espaguetis, para lo cual, los pondremos en una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, dejándolos que se nos hagan hasta que nos queden al dente.
Una vez lista la pasta, la retiraremos del agua, la escurriremos, y la añadiremos a la cazuela. Añadiremos también los dos huevos batidos, y removeremos todo muy bien, hasta que empiecen a cuajar.
Una vez listo todo, retiraremos la cazuela del fuego, y serviremos los espaguetis con salsa carbonara en platos individuales, añadiendo por encima un poquito de pimienta, y el queso rallado.