Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
350 grs. de espaguetis 4 cucharadas de alcaparras 4 cucharadas de queso rallado 1 cucharada de orégano picadito 1 diente de ajo 1 trozo de guindilla agua aceite de oliva sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos escurriendo las alcaparras, y las rehogaremos ligeramente en una sartén con un poquito de aceite, junto con el trozo de guindilla cortada en aros, y el diente de ajo pelado y picado. Una vez listo todo, lo reservaremos en la misma sartén.
Seguidamente, colocaremos abundante agua en una olla con un poco de sal, la llevaremos a ebullición, y en ese momento añadiremos los espaguetis, dejando que se cuezan el tiempo que indique el fabricante en el envase, para que nos queden al dente.
Una vez lista la pasta, la retiraremos del agua, la escurriremos, y la añadiremos a la sartén, salteándola durante dos minutos, removiendo los espaguetis constantemente. Añadiremos el queso rallado por encima, le daremos unas vueltas más, y serviremos a continuación en platos individuales, antes de servir a la mesa.