Comenzaremos lavando y limpiando los jureles, y retirándoles la espina central y las cabezas. Seguidamente, los colocaremos en una fuente apta para el horno, ligeramente engrasada con un poco de aceite. A continuación, sazonaremos el pescado con un poco de aceite por encima, y espolvorearemos el perejil picado y los dos dientes de ajo también picaditos.
Lo siguiente que haremos, será asar el pescado en el horno durante media hora, hasta que lo tengamos listo, dándole la vuelta a mitad de la cocción. Seguidamente, rascaremos los mejillones bajo el agua del grifo, y los coceremos en una olla con medio vaso de agua durante unos minutos, desechando aquellos mejillones que no se nos abran.
A continuación, coceremos los huevos en un cazo con agua, y cuando los tengamos listos, los pelaremos y los cortaremos en rodajas. Cortaremos también el limón en gajos, y una vez tengamos todo listo, procederemos a emplatar, para lo cual, serviremos los jureles en platos individuales, acompañándolos con los mejillones, decorando con los huevos duros y los trozos de limón.