Comenzaremos cociendo los fideos en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, durante diez minutos, hasta que los tengamos listos. Seguidamente, los escurriremos los pasaremos por agua fría, y los reservaremos.
Lo siguiente que haremos será pelar y picar la cebolla, cortando también el pimiento en rodajas. Pelaremos las zanahorias, y las cortaremos en tiras. A continuación, añadiremos un vasito de aceite en una cazuela, y sofreiremos la cebolla, el pimiento, y la carne de cerdo picada.
Cuando ya tengamos el sofrito listo, añadiremos las tiras de zanahoria, el vino de Jerez, y el caldo de verduras, lo sazonaremos todo con un poquito de sal, y lo dejaremos cocer durante un cuarto de hora a fuego suave. Una vez transcurrido ese tiempo, añadiremos los fideos cocidos, y los mezclaremos junto con el sofrito, dejándolo rehogar todo durante unos minutos.
Finalmente, cortaremos las cebolletas a lo largo en cuatro trozos, y serviremos los fideos con el sofrito, acompañándolos con las cebolletas repartidas por encima.