Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Flanes de calabacín al parmesano

  »
Autor:

» Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina fácil, es una receta económica, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 2 usuarios. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
3 calabacines
40 grs. de queso parmesano rallado
1 vaso de leche desnatada
5 huevos
1 ramita de perejil
1 ramita de menta
1 diente de ajo
aceite de oliva
agua
pimienta
sal
Las mejores recetas de cocina

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Comenzaremos lavando, secando y despuntando los calabacines, para pasarlos a continuación por un rallador. Seguidamente, lavaremos el perejil y la menta, los secaremos, y los picaremos bien finitos.

Lo siguiente que haremos, será encender el horno a una temperatura de 180° C. Mientras coge temperatura, calentaremos dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén amplia, y freiremos el diente de ajo bien picadito durante unos segundos. Seguidamente, añadiremos el calabacín rallado, y seguiremos la cocción durante cinco minutos.

Una vez transcurrido ese tiempo, aromatizaremos el calabacín con la menta y el perejil picados. Seguidamente, cascaremos los huevos en un recipiente amplio, los salpimentaremos y los batiremos. A continuación, añadiremos en el cuenco el queso rallado, la leche, y el calabacín que teníamos en la sartén, mezclándolo todo muy bien.

Lo siguiente que haremos, será repartir esta mezcla en moldes individuales ligeramente engrasados con un poquito de aceite de oliva, y los hornearemos al baño María durante tres cuartos de hora.

Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos los moldes del agua, dejaremos que se enfríen, los desmoldaremos, y serviremos los flanes de calabacín y queso parmesano a la mesa.

En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar: Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32

Dificultad Receta de cocina fácil     Coste Receta de cocina económica     Valoración Receta de cocina valorada como buena Más recetas de cocinaRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 2 usuarios
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Flanes de ensaladilla con salsa de mostaza
Recetas de ensaladas, verduras, y entrantes
Otras recetas que no deberías perderte:

Escalibada   Surimi   Crema de champiñones   Gazpacho
Pechugas   Torrijas   Dulce   Cabeza de lomo
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas