Comenzaremos poniendo una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, y coceremos en ella la pasta hasta que nos quede al dente. Seguidamente, coceremos los guisantes y la zanahoria cortada en dados, en otra olla con agua hirviendo y un poco de sal, durante seis minutos. Cuando ya tengamos listas las verduras, las retiraremos del agua, y las escurriremos.
Lo siguiente que haremos, será cortar la berenjena en rodajas, y luego en tiras, las sazonaremos con un poquito de sal, y las freiremos ligeramente en una sartén con un poco de aceite. Cuando tengamos lista la berenjena, la retiraremos de la sartén y la reservaremos.
A continuación, pondremos la nata en un cazo, añadiremos el azafrán, y lo calentaremos al fuego hasta que nos espese un poco. En ese momento, añadiremos los guisantes y la zanahoria, y lo mezclaremos todo.
Finalmente, serviremos los lacitos en platos individuales, y los regaremos con la salsita que tenemos en el cazo, colocando por encima las tiritas de berenjena, y espolvoreando un poquito de pimienta molida para darles el toque final.