Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
300 grs. de pasta de cintas frescas al huevo 2 aguacates 200 grs. de salmón cortado en tacos 2 dientes de ajo un poco de cebollino agua aceite de oliva pimienta negra sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos salteando el salmón en una sartén con un poquito de aceite, hasta que nos quede jugosito, evitando que nos quede seco por dentro por un exceso de cocción. Una vez listo el salmón, lo retiraremos de la sartén y lo reservaremos. Seguidamente, pelaremos los dos dientes de ajo, los cortaremos en láminas, y los doraremos en la misma sartén, con cuatro cucharadas de aceite.
Lo siguiente que haremos, será cocer la pasta en una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, hasta que nos quede al dente. Mientras se nos hace la pasta, machacaremos en un mortero unos granos de pimienta negra.
Finalmente, cuando ya tengamos la pasta lista, la escurriremos, y la serviremos en platos individuales junto con los tacos de salmón, las láminas de ajo, y la pimienta negra molida espolvoreada por encima.
Justo antes de servir a la mesa, espolvorearemos un poquito de cebollino picado por encima de cada plato, añadiendo también los aguacates pelados y troceados en dados pequeños.