Comenzaremos pelando las manzanas y las cortaremos en daditos pequeños. A continuación, deshuesaremos las ciruelas y las trocearemos. Lo siguiente que haremos, será salpimentar las pechugas de pollo abiertas por la mitad, y colocaremos los trocitos de manzana y ciruela dentro. Seguidamente, enrollaremos las pechugas y las ataremos con hilo de cocina.
A continuación, picaremos la cebolla, el puerro y los ajitos. Seguidamente, doraremos las pechugas en una sartén, y cuando las tengamos listas las retiraremos y las reservaremos. Seguidamente, añadiremos la cebolla, el puerro y los ajitos en la sartén, y lo coceremos todo durante unos minutos.
Lo siguiente que haremos será incorporar nuevamente las pechugas de pollo, las salpimentaremos, y las espolvorearemos con un poquito de pimentón. Verteremos a continuación el vino blanco, y tras un minuto al fuego, añadiremos el caldo de pollo. Dejaremos todo al fuego durante unos minutos, y a continuación colaremos todo.
Lo siguiente que haremos, será colocar los rollitos de pollo en una fuente apta para el horno, y los hornearemos a una temperatura de 180° C, durante media hora.
Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos la fuente del horno, le retiraremos el hilo de cocina a las pechugas, y las serviremos en platos individuales junto con la salsita, espolvoreando un poco de cebollino picado por encima.