Comenzaremos pelando la calabaza, y la cortaremos en bastoncillos. Seguidamente la salpimentaremos, la rociaremos con dos cucharadas de aceite, y la hornearemos durante veinte minutos.
A continuación, cortaremos la pechuga de pavo en filetes, y cortando también el queso en lonchas. Seguidamente colocaremos una loncha de queso sobre cada filete de pavo, y cuando tengamos la calabaza asada, la colocaremos también por encima. Lo siguiente que haremos, será enrollar los filetes de pavo en forma de rulos, sujetándolos con palillos para que no se nos deshagan.
A continuación, pondremos a calentar aceite en una sartén, y los freiremos hasta que doren ligeramente los rollitos de pavo. Seguidamente, los colocaremos sobre una fuente refractaria, y los acabaremos de hacer en el horno a una temperatura de 180° C, durante un cuarto de hora, añadiendo el vino dulce por encima de los filetes, a mitad de la cocción.
Cuando hayan transcurrido esos quince minutos, retiraremos los rollitos del horno, les quietaremos los palillos, y cortaremos la carne en rodajas. Finalmente, serviremos las rodajas de rollitos de pavo en platos individuales, acompañándolos con los jugos de la cocción.