Para preparar esta sopa de raviolis rellenos, comenzaremos con la masa, para lo cual, batiremos en un cuenco amplio los dos huevos, con un poquito de sal, y una cucharada de aceite. A continuación, añadiremos la harina poco a poco, y lo batiremos todo bien hasta conseguir una masa compacta.
Seguidamente, lo que haremos será extender esa masa sobre una superficie enharinada, con ayuda de un rodillo de cocina, de tal forma que nos quede una lámina muy fina. A continuación, cortaremos la masa en cuadrados de unos cinco centímetros de lado.
Lo siguiente que haremos, será derretir la cucharada de manteca de cerdo en una sartén, y rehogar la cebolla, junto con la carne de ternera picada. Espolvorearemos por encima el jengibre, lo sazonaremos todo con un poco de sal, y cuando lo tengamos listo, lo dejaremos enfriar.
A continuación, añadiremos un poco de carne picada en cada trocito de masa cuadrado que hemos cortado, y los cerraremos sobre sí mismos, con la ayuda de un tenedor. Una vez hecho esto, dejaremos reposar los raviolis durante media hora.
Cuando vayamos a preparar los raviolis, los coceremos durante un cuarto de hora en una olla con el caldo de ave hirviendo. El tiempo de la cocción empieza a contar desde que el caldo comienza a hervir.
Cuando ya tengamos listos los raviolis, los serviremos con su sopa bien calentitos a la mesa, y espolvoreados con una pizca de pimienta por encima.