Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta de precio normal. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
4 muslos de pavo 200 grs. de cebollitas 8 orejones 8 ciruelas pasas 50 grs. de pasas 50 grs. de piñones 2 cucharadas de hierbas aromáticas 1/2 vaso de vino blanco aceite agua pimienta sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos precalentando el horno a una temperatura de 200° C. A continuación colocaremos todos los ingredientes, comenzando por los frutos secos, y las cebollitas, en una fuente apta para el horno, y en el centro colocaremos los cuatro muslos de pavo limpios.
Seguidamente, sazonaremos todo con sal y pimienta, y lo rociaremos con las hierbas aromáticas, y el medio vaso de vino blanco. Seguidamente, regaremos la carne con un buen chorro de aceite, e introduciremos la fuente en el horno. Iremos controlando la cocción, hasta que veamos que tenemos hecha la carne por arriba. En ese momento, sacaremos la fuente del horno, y le daremos la vuelta a la carne, removiendo, y dándole unas vueltas también a los frutos secos. Si viéramos que la carne y el resto de ingredientes están algo secos, podemos regarlos con un poco de agua por encima.
A continuación, volveremos a introducir la fuente en el horno, y continuaremos con la cocción hasta que veamos que tenemos el pavo bien doradito y hecho.
En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados
fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás
realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar:
Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32