Comenzaremos colocando la carne picada en un cuenco, la sazonaremos con un poco de sal, y añadiremos los tres dientes de ajo picados, junto con el perejil también picadito. Lo mezclaremos todo bien, y añadiremos a continuación, la miga de pan previamente remojada en leche, y desmigada. Seguidamente, añadiremos los dos huevos, y lo mezclaremos todo muy bien.
A continuación, limpiaremos las setas (podemos elegir la variedad de setas que más nos apetezca), y las cortaremos en trocitos bien pequeños. Rehogaremos las setas en una sartén con una cucharadita de aceite, y cuando las tengamos listas, las añadiremos al cuenco donde tenemos la carne picada.
Lo volveremos a mezclar todo muy bien, antes de pasar a formar las albóndigas, pasando las bolitas de carne picada por un poco de harina, para que las albóndigas no se nos peguen en las manos. A medida que vayamos haciendo las albóndigas, las iremos friendo en una sartén con abundante aceite. Cuando las tengamos ligeramente hechas, las retiraremos de la sartén, y las colocaremos en una cazuela.
Con las albóndigas ya en la cazuela, las cubriremos con agua, añadiremos dos cucharadas de salsa de tomate frito, dos hojas de laurel, un poco de ajo molido, y las sazonaremos con un poco de sal. Dejaremos cocer así las albóndigas durante diez minutos, a fuego lento, hasta que se nos acaben de cocer.
Una vez transcurrido ese tiempo, ya podremos servir a la mesa las albóndigas con setas, acompañadas de su salsita.