Esta es una receta de cocina fácil, y es una receta económica. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
INGREDIENTES
»
600 grs. de pechugas de pavo 2 remolachas 75 grs. de sésamo blanco 75 grs. de sésamo negro 150 ml. de salsa de soja 50 grs. de vinagre balsámico 1 cucharada de aceite de oliva agua pimienta sal
PREPARACIÓN DE LA RECETA
»
Comenzaremos pelando la remolacha, y la cortaremos en dados. Seguidamente la pondremos en una olla con agua hirviendo y un poco de sal, y la dejaremos cocer alrededor de diez minutos. Una vez lista la verdura, la retiraremos del agua, al escurriremos, y la reservaremos.
Seguidamente, cortaremos las pechugas de pavo en dados del tamaño de un bocado, los rociaremos con un poco de aceite, y los salpimentaremos. Seguidamente rebozaremos los dados de pavo con las semillas de sésamo mezcladas, y los coceremos durante un cuarto de hora, en el horno precalentado a 180° C.
Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos los dados de pavo del horno, e iremos ensartándolos en los palillos de brocheta, con los dados de remolacha, alternándolos.
Seguidamente, mezclaremos la salsa de soja con el vinagre balsámico, y rociaremos con esta mezcla las brochetas de pavo y remolacha, antes de servirlas a la mesa.
En algunos paises se utiliza como unidad de medida para la temperatura del horno, los grados
fahrenheit en lugar de los grados centígrados, por lo que si ese es tu caso, deberás
realizar la siguiente operación para saber que temperartura del horno debes seleccionar:
Grados fahrenheit = (grados centígrados x 9 / 5) + 32