Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas Recetas de cocina gratis, para solteros y otros seres inadaptados
Buscar recetas
   
 
 
  Cocina fácil y sencilla
  Recetas de cocina  Recetas de cocina
  Recetas para robots  Recetas de cocina para robots
  Últimas recetas
  Recetas sencillas
  Recetas clasificadas
  Buscar recetas  Buscador de recetas
  Menú para hoy  Menú de hoy
  Trucos y consejos  Trucos de cocina
  Actualidad culinaria
  Efemérides
  Colaboradores
  Libro de visitas
  Descargas de ficheros
  Webs amigas
  Login
 
 
 
 

Estofado de carne con garbanzos

  » Receta para la Chef 2000/2000 TI
Autor:

» Recetas de carne y aves

Imprimir esta receta de cocinaImprimir
Esta es una receta de cocina de dificultad normal, es una receta de precio normal, y ha sido valorada por los usuarios como buena (valoración 3 de 5), por 1 usuario. Salvo que se indique lo contrario, los ingredientes de esta receta de cocina, son para 4 personas.
Síguenos en facebook


   

INGREDIENTES

 »
700 grs. de carne magra de cerdo cortada en tacos
1 cucharada sopera de sobrasada
1 frasco de tomate frito
1 frasco de garbanzos
1 pastilla de caldo concentrado de ave
1 cebolla cortada en juliana
2 dientes de ajo machacaditos
1 vaso de vino blanco
1 chorro de aceite de oliva virgen extra
una pizca de clavo molido
una pizca de comino molido
1 hoja de laurel
1 ramita de tomillo
pimienta molida
harina
sal
Fotografía de Mararia

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Chef 2000 TI:

Comenzaremos salpimentando la carne, para pasarla a continuación por harina. Seguidamente, programaremos nuestra Chef 2000 TI, seleccionando el menú con tapa abierta, para diez minutos de cocción, a temperatura turbo.

Añadiremos un chorro de aceite en la cubeta de nuestro robot de cocina, y sofreiremos la carne hasta que nos empiece a quedar doradita. En ese momento, añadiremos la cebolla cortada en juliana, la pastilla de caldo de ave desmenuzada, la hoja de laurel, los ajos machacaditos, la ramita de tomillo, la cucharada de sobrasada, y lo removeremos todo muy bien, para que se mezclen los ingredientes y los sabores.

Seguidamente, añadiremos el vino blanco, y dejaremos que hierva todo un poco, para añadir a continuación los garbanzos y resto de los ingredientes, es decir, el tomate frito, el clavo, y el comino molido. Solo recordaros que la receta no lleva agua en ningún momento).

Dejaremos que hierva todo un poquito, y a continuación cancelaremos el menú de nuestra Chef 2000 TI, programando seguidamente una cocción a presión durante quince minutos.

Finalmente, cuando tengamos lista nuestra receta, acompañaremos el magro de cerdo con garbanzos, con un poco de arroz en blanco, o con unas patatas fritas cortadas en trozos.

Esta receta se puede preparar también en la olla ultrarrápida. La diferencia es que tendremos que cerrar la olla cuando empiece a sonar el pitido, dejando cocinar todo durante dieciocho minutos más.

Dificultad Receta de cocina de dificultad normal     Coste Receta de cocina de precio normal     Valoración Receta de cocina valorada como buena Más recetas de cocina para robotsRecetas
Valora esta receta Receta valorada por 1 usuario
 
     Otras recetas de cocina que te pueden interesar
Recetas de carnes y aves
Recetas para la Chef 2000/Chef 2000 TI
Otras recetas que no deberías perderte:

Cocido   Pasta   Revuelto   Picadillo
Huevos rellenos   Pollo asado   Foie   Helado
 
Trucos de cocina | Trucos de limpieza | Trucos del hogar | Consejos de salud

Si deseas adquirir el robot de cocina Chef 2000 TI (Chef 2000 Turbo Inteligente), puedes ponerte en contacto con nuestra colaboradora Mararia, a través de su correo electrónico. Ella te informará debidamente.


Atrás   Arriba
 
 
 
 
Made in Spain - Made for you con2huevos - Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas con2huevos - Trucos de cocina, de limpieza, del hogar, y consejos de salud Aviso legal | © con2huevos.com | Contacto
Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas